Barrios destroza a Guaraní y coloca a Gremio en la siguiente ronda

Barrios destroza a Guaraní y coloca a Gremio en la siguiente ronda

 

Redacción.

@IndeportesPy

En una noche negra para Guaraní, el compatriota Lucas Barrios hizo gala de sus mejores épocas y con un hat trick, otorgó a Gremio medio boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Guaraní, por su parte, quedó segundo, y deberá ganar ante Zamora para lograr la clasificación.

En un partido que comenzó parejo, el conjunto de Guaraní no pudo sostener la resistencia en Brasil y fue duramente goleado ante Gremio por 4 a 1, que contó en sus filas con el paraguayo Lucas Barrios. Barrios, que tras temporadas deslúcidas e irregulares, recaló en el equipo donde alguna vez brillara Ronaldinho Gaúcho. Siendo suplente en la mayoría de los partidos, el compatriota tuvo la titularidad en este partido tras la ausencia de Gastón Fernández. Tres goles y una actuación que supone una reconsideración al director técnico.

Guaraní, tercero en el campeonato local y que venía de un empate ante Sol de América, sólo llegó al gol a través de Leo Moura, quién marcó en propia puerta. Como si fuera poco, el conjunto de Dos Bocas se quedó con diez hombres tras la expulsión de Nestor Camacho en los minutos finales. Aguilar, que poco pudo hacer en los goles, le paró un penal a Luan, tras falta de Bartomeus. Por ese entonces, el partido iba 2 a 1.

Ficha técnica:

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Marcelo Oliveira; Ramiro, Jailson, Miller Bolaños (m.13, Arthur); Luan (m.71, Lincoln), Lucas Barrios (m.79, Everton) y Pedro Rocha. D.T: Renato Gaúcho.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Tomás Bartomeús; Juan Aguilar, Wilson Pittoni (m.83, Ramón Martínez), Marcelo Palau, Antonio Marín (m.46, Alberto Contrera), Néstor Camacho; y Epifanio García. D.T: Daniel Garnero.

Goles: 7′, 27′, 78′ Lucas Barrios; 45′ Geromel (GRE). Leo Moura c/s/v (GUA)

Arbitro: Patricio Loustau

Amonestados: Bartomeús y Pittoni (GUA). Arthur y Lucas Barrios (GRE)

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre ante unos 21.300 espectadores.

Escrito por
Periódico hecho por estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción.

Dejá una respuesta