Sumate a El Independiente

Sumate a El Independiente

Desde El Independiente, promovemos la formación de nuevos valores en el campo de la comunicación. Hoy, queremos invitarte a formar parte del equipo deportivo del medio, escribiendo sobre todo lo que respecta al mundo del deporte.
¿Querés formar parte de nuestro staff? Entérate cómo en el siguiente artículo.

Desde nuestros inicios, allá por el 2013, hemos estado presentes en las principales coberturas de eventos deportivos a nivel mundial. Desde el lugar en el cual nos haya tocado estar, buscamos formar una identidad que, finalmente, hoy nos caracteriza: Hacer lo que hacemos con la camiseta puesta. Nos ponemos en la piel del hincha, transmitimos lo que vos necesitas saber en un lenguaje que nos ayuda a llegar a cada sector social existente, provocando de este modo que nuestra forma de trabajo no se aleje de nuestro día a día.

¡Eipiro chamigo! ¡Hatâ na etranca! ¡He’uve la puchero nde mita’i sa’yju!

¿Éstos términos te resultan familiares?
Si es así, este lugar es para vos. ¡Anímate! Esta puede ser tu oportunidad de despegar en el mundo del periodismo deportivo.

¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un medio con espacio consolidado en el ámbito digital, en el cual tus trabajos podrán llegar a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional, empezando a construir de este modo tu carrera en el mundo del periodismo deportivo. Los trabajos, en los cuales estarán especificados los datos del autor, se compartirán en las distintas redes sociales que el medio posea, otorgando de este modo la posibilidad de ser leídos por un público mucho más amplio. Asimismo, y de acuerdo a los trabajos realizados, podrás escalar en el ránking semanal de escritores, sumando puntos para llegar a ser “Escritor destacado del año” de El Independiente.

Somos un medio autosustentable, por lo que los aportes de cada colaborador son voluntarios. Anímate y forma parte de un periódico joven, con ansias de llegar a más personas cada día. Con tu aporte, ¡podes hacer esto posible!

¿Cómo podes integrarte al equipo?

Envía un correo con tus datos personales y número de celular a [email protected] En cuanto su solicitud sea recibida, un responsable del equipo de redacción se comunicará contigo.
Fácil, ¿verdad?. Tan fácil como “El Loco Abreu” pateaba sus penales.

Sumate al equipo… ¡este espacio es para vos!

Escrito por
Periódico hecho por estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción.

Dejá una respuesta