Cartas al Director

En esta ocasión, en la sección “Cartas al Director”, nos escribe una persona afectada con una noticia en la cual se denuncia un supuesto caso de violencia, y su presunta implicancia en el mencionado acto. El Independiente, garantizando el derecho constitucional de “Derecho a réplica”, publica la versión de la otra parte.

El 08 de junio pasado, éste medio publicó una denuncia realizada ante un supuesto caso de violencia ocurrido en la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Asunción. La persona afectada con la nota, se comunicó con nuestra redacción remitiendo un texto en el cual expone su versión de los hechos, en pleno ejercicio del Artículo 28 de la Constitución Nacional, que menciona: ”Toda persona afectada por la difusión de una información falsa, distorsionada o ambigua tiene derecho a exigir su rectificación o su aclaración por el mismo medio y en las mismas condiciones que haya sido divulgada, sin perjuicio de los demás derechos compensatorios”.

Señores
El Independiente

Por este medio a quienes corresponda deslindo responsabilidades ante los supuestos hechos de agresion por los cuales la supuesta victima Yelsy Alexandra Marzal Prette me acusa de injuriosa manera, niego categoricamente todos los hechos los cuales quiere atribuirme, siendo consciente ella que por celos armo todo un teatro como represalia por haber salido con otras personas durante la relacion.

En lo referente a la agresion he acercado todas las pruebas que demuestran mi inocencia como por ejemplo el registro de mensajes de la caida que tuvo la noche anterior  en lo referente al personal de limpieza siempre he.tratado de manera respetuosa y cortes a estas persona de sacrificada labor. Las aceveraciones de la.Srta Yelsy M. Prette son viles y sin fundamentos.

Cabe destacar que la.supuesta victima al ingreso no aclara quien es el supuesto responsable, puede verse en el dictamen agresión por tercero y mintiendo al personal de emergencias haber sido remitida del hospital de clinicas, puede cotejarse en las actas policiales y emitidas por el dispensario mesico de la facultad como antecedente el registro de horarios incongruente a lo que cita al entrar al centro de emergencias medicas asi que es imposible haber salido de la facultad ir a clinicas, emergencias y la.comisaria en tan corto lapso de tiempo.

Amado Ramírez

Escrito por
Periódico hecho por estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción.

Dejá una respuesta