Continúan abiertas las inscripciones para el cursillo de apoyo al ingreso a Medicina UNA

Continúan abiertas las inscripciones para el cursillo de apoyo al ingreso a Medicina UNA

El CACPI (Cursillo de Apoyo al Curso Probatorio de Ingreso) es organizado por el Centro de Estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (CEMUNA). Desde su fundación en los años 1996-1997, viene siendo un importante instrumento de apoyo para numerosos postulantes de la carrera de Medicina y Cirugía. Abre sus puertas a nuevos postulantes el próximo lunes.

El cursillo tiene un costo de 550.000 guaraníes en concepto de matrícula y una cuota de 550.000 guaraníes. Actualmente existe una promoción de 50% de descuento en la matrícula para aquellos que se inscriban con algún amigo o amiga. Las clases comenzarán el próximo 27 de noviembre y culminarán en el mes de junio, antes del inicio del Curso Propedéutico de Admisión a la Carrera de Medicina (CPAM). El horario de clases será de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 h y sábados de 7:30 a 16:30 h.

“Como representantes del gremio estudiantil, estamos realmente comprometidos con el estudiante de Medicina ya desde su etapa de postulante. Es por eso que el CEMUNA ofrece un curso bastante completo y muy económico en comparación con otros cursillos privados, con profesores de calidad y de reconocida experiencia. ”. Afirmó Hernán Cardozo, director de Prensa y Relaciones del Centro de Estudiantes.

El cursillo ofrecido por el CEMUNA abre sus puertas la próxima semana.

El cursillo ofrecido por el CEMUNA abre sus puertas la próxima semana.

El cursillo abarca todo el contenido programático de las materias del examen de ingreso: Química, Castellano, Biología, Ciencias Exactas (Física y Matemáticas) y Responsabilidad Social Universitaria. Las clases se desarrollarán en el edificio de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Médicas (Dr. Montero y Dr. Mazzei). Para las inscripciones, los interesados deberán acercarse a la oficina del Centro de Estudiantes en dicha dirección con una foto tipo carnet y una fotocopia de cédula de identidad de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 h.

Para más información: (0971) 291 290 – (0981) 120 892 – (021) 426 434 o hacer clic aquí.

Escrito por
Periódico hecho por estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción.

Dejá una respuesta